El pasado 8 de febrero se casó Evaluna, la única mujer entre los cinco hijos de Ricardo Montaner y con quien lleva una excelente relación, al punto de que reveló, el pasaporte de su hija de 22 años estuvo en su maletín hasta el día de la boda, pues constantemente viajaban juntos.
Evaluna Montaner contrajo matrimonio con el cantante colombiano Camilo Echeverry en Miami, Florida, y el intérprete de ‘La cima del cielo’, confesó que durante los preparativos del enlace, pensó que este no le afectaría; sin embargo, reveló que el día del gran evento, no dejó de llorar.
Ver esta publicación en Instagram
“Durante todo el día me iba a los rincones a botar y botar y botar, y sacar y sacar lágrimas”, expresó en entrevistas recientes.
El cantautor venezolano, indicó que su esposa Marlene y la propia Evaluna, habían mantenido en secreto los detalles de la ceremonia, para evitarle “sufrimiento anticipado”, por lo que él no sabía en qué momento le quitaría el velo a su ‘pequeña’, por dónde la llevaría del brazo, quién cantaría en ese instante o lo que diría el pastor.
El también coach de ‘La Voz… México’, relató que sorpresivamente, el día de la boda, se despertó desde las cuatro de la mañana.“Le tenía miedo al día siguiente, a qué iba a pasar el día después”,
Y la mejor manera de expresar sus emociones por el gran momento, Ricardo le escribió a Evaluna una carta en la que además de decirle cuánto la quería, le decía cómo se imaginaba el día después. También le pidió que estuviera tranquila, asegurándole que él estaría bien, relató el artista visiblemente conmovido.
Su esposa desde hace más de 30 años, Marlene Rodríguez, también recibió una misiva de su marido, en la que él reconocía todo lo que ella había hecho por la hija de ambos, la mayor de los tres hijos de la pareja, y la única niña entre los cuatro varones del artista, quien tuvo dos hijos en un matrimonio anterior.
Ver esta publicación en Instagram
Después, escribió una carta más a su yerno, Camilo, que le entregó al mediodía, cerca de la hora del enlace. En ella le decía “que el compromiso sucede en la familia entera” y que todos los Montaner también se estaban casando con él.
El creador de éxitos como ‘Me va a extrañar’, ‘Déjame llorar’, entre otros, externó que el cambio sí ha sido grande, pero que estar ocupado le ayuda a no resentirlo tanto: “Ha sido un vacío bastante vacío”, y platicó que Evaluna le ha llamado diariamente desde Bora Bora, en donde pasa su luna de miel, para contarle cómo está, lo cual le ayuda también.
Y seguramente la gira que está por comenzar en Estados Unidos, el próximo 20 de marzo, será una gran ayuda para distraerse de la separación de su hija, que ha emprendido una nueva vida como mujer y esposa.
Los proyectos de Ricardo Montaner no están limitados a la música, sino que, informó, planea abrir una escuela para niños pequeños en Samaná, República Dominicana, en donde compró una casa de descanso: “No me tomo el tiempo de soñar. Ya no hay tiempo para soñar, hay tiempo para realizar”, sentenció.