Ricky Martin volvió a utilizar sus redes sociales para hablar sobre la pandemia de COVID-19 que vivimos, así como de los sentimientos que ha tenido durante los días que lleva de aislamiento con su familia. El boricua reconoció que en este mes que ya lleva de cuarentena, ha enfrentado momentos de depresión, tristeza, angustia y miedo. “He sentido mucho, mucho, mucho, es mi día 28 de cuarentena y sí ha estado complicado sobre todo la primera semana en la que había mucha información, y yo tenía que ponerme el traje de superhéroe y decidí hablar y ayudar, ahora estoy mucho más tranquilo”, expresó a través de una transmisión en vivo que realizó el fin de semana pasado. “He tenido mis altas y bajas, he sentido miedo, coraje, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza, pero todo esto nos está pidiendo calma, silencio, es cambio y el cambio también es evolución, hay que ver cómo todo se va recuperando la naturaleza. La humanidad está sintiendo todo esto, miedo, frustración, coraje, pero para todo eso está la música”, indicó el intérprete de María.
Ver esta publicación en Instagram
Ricky afirmó que todo lo que está viviendo durante esa cuarentena, lo está aprovechando pues le da material para preparan nuevos temas en los que se encuentra trabajando. “Es el momento que necesitamos, sentarnos a respirar y a lo mejor eventualmente ponerme a escribir y siento que tengo que volver al estudio a plasmar todo lo que estoy sintiendo, como que se está creando un código nuevo, de vida, en plena actitud de sobrevivencia, y creo que son temas que hay que tocar”, externó. Y agregó: “De hecho tengo unas colaboraciones increíbles, con gente muy talentosa de la música y esperamos hacer las grabaciones a través de Skype”.
Ver esta publicación en Instagram
“Qué ganas de volver al escenario, de estar otra vez en todos lados pero vamos a ver cómo pasa todo esto, va a pasar y vamos a estar positivos, estoy loco por visitarlos”, señaló el papá de Matteo, Valentino, Lucía y Renn. El astro musical, también reveló que en su familia, él es el único encargado de salir a realizar las compras necesarias, y Jwan Yosef, su esposo, de quedarse al cuidado de sus cuatro hijos. También compartió que en su familia, él es el único que sale de casa a hacer las compras. “Estoy celebrando que estoy en mi casa, meditando, reflexionando, saliendo a buscar medicina y alimentos, porque no dejo que nadie lo haga, en el único que confío que va a volver soy yo, entonces, salgo con mascarilla, guantes y mi botellita de alcohol y sí es fuerte pensar que regresaras con algo y contagiaras a la gente que amas, mis hijos, mi marido, pero, tengo que hacerlo, soy el papá", aseveró.