Ricky Martin despidió a Naya Rivera con una emotiva imagen luego de que se confirmara su muerte, tras desaparecer el pasado 8 de julio en el Lago Piru
Ricky Martin despidió a Naya Rivera con una emotiva imagen, luego de que el lunes 13 de julio, se confirmara que tras varios días de búsqueda, el cuerpo de la actriz de Glee había sido recuperado, tras desaparecer el pasado 8 de julio cuando salió a dar un paseo en bote con su hijo Josey, de 4 años, en el Lago Piru, en California. La astro latino se sumó a la larga lista de famosos que han enviado condolencias y lamentado el triste fallecimiento de la actriz de 33 años, quien dio vida a ‘Santana López’ en el famoso musical. Te interesa: Buscan cadáver de actriz de Glee desaparecida en un lago Con un breve mensaje, pero con una emotiva foto, de cuando Ricky participó en la popular serie interpretando junto con Rivera la canción La isla bonita, de Madonna. Ambos sonríen y en ella se refleja la emoción de estar junto a él. “Hermosos recuerdos, boricua”, escribió a la cantante de origen puertorriqueño.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, esa no fue la primera ocasión en que Naya estuvo junto al Ricky, sino que, antes de que se grabara dicho episodio, se conocieron en una entrega de premios, en la que ella expresó, no podía creer haber estado tan cerca de su ídolo. “Ricky Martin fue increíble, ese fue un sueño hecho realidad. Es un hombre hermoso, y tuve mis manos sobre él”, expresó en ese entonces la joven. Puedes leer: Muertes trágicas de famosos. Ídolos que partieron de manera inesperada Lamentablemente, la vida de Naya Rivera se segó de manera trágica, luego de que desapareciera en el Lago Piru, en California, en donde paseaba con su hijo Josey, de 4 años. Tres horas más tarde de su salida del muelle, el pequeño fue encontrado dentro de la embarcación dormido, sin rastros de su mamá.
Ver esta publicación en Instagram
Este lunes 13 de julio, la policía de Ventura, California, encontró el cuerpo, supuestamente de la artista, flotando en el mismo lago (cuya profundidad varía entre los 10 y los 18 metros), y más tarde, confirmaron que efectivamente se trataba de ella. No te pierdas: Bañarse todos los días es ‘cosa de blancos’: Naya Rivera Se dice que la tragedia pudo ocurrir, según el testimonio del pequeño, luego de que Naya tratara de ponerlo a salvo, reuniendo todas sus fuerzas para ello, pero no las suficientes para salvarse ella misma, pues Josey relata que bajaron a nadar, su mamá lo ayudó a subir al bote y ya no la vio salir del agua. “Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Naya reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, indicó el sheriff Bill Ayub.