El ídolo musical contó que la primera boda con su pareja fue improvisada por lo que ahora desea organizar una gran fiesta para celebrar su unión
Aunque nunca se ha revelado la fecha exacta, Ricky Martin está casado con Jwan Yosef, al parecer, desde el 2017, sin embargo, relató que fue todo tan improvisado, debido a que les urgía convertirse en maridos, que ni siquiera se dieron el tiempo de organizar una fiesta para celebrar el acontecimiento.
Ver esta publicación en Instagram
Es por ello que el cantante puertorriqueño y el pintor sirio, preparan una segunda boda, en la que esta vez, haya una recepción de ensueño y puedan estar acompañados de sus grandes amores, sus cuatro hijos, Valentino, Matteo, Lucía y Renn. “De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, contó Ricky a Paty Chapoy en una entrevista para Ventaneando.
Ver esta publicación en Instagram
El intérprete de La vida loca, narró cómo fue el momento en que se dio cuenta de que Jwan era el hombre indicado para dar este importante paso: “Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: ‘Me voy a casar’. En el ‘Hola, mucho gusto’, dije: ‘Este es el hombre de mi vida’. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo”. Entre los pocos detalles que compartió del primer e intempestivo casamiento, Martin expresó emocionado que “el Universo conspiró”, pues las familias de ambos se encontraban en Los Ángeles, ciudad en donde residen los artistas, por lo que aprovecharon para que estuvieran presentes en tan importante acontecimiento en sus vidas.