La foto más esperada llegó: Ricky Martin finalmente posó con sus cuatro hijos, Matteo, Valentino, Lucía, Renn, y su esposo, Jwan Yosef
En los últimos doce años, la vida de Ricky Martin cambió de una manera increíble, pues no sólo se ha consolidado como uno de los artistas latinos más importantes del mundo, sino que a los 48 años, es un hombre pleno también en el aspecto personal y hoy cuenta con una de las familias más bellas del medio del espectáculo, aún ante las críticas y la intolerancia que enfrenta, tras haberla formado al lado de otro hombre, su esposo, Jwan Yosef, y sus cuatro hijos, Matteo, Valentino, Lucía y Renn. El cantante puertorriqueño comenzó esta aventura en el 2008, cuando fue padre por primera vez de los mellizos Matteo y Valentino, a través de un “vientre de alquiler”, y en el 2010, gritó al mundo que era homosexual; afirmó entonces que decirlo lo hacía sentirse más libre y feliz, y aunque en ese entonces tenía una pareja, la paternidad fue única y exclusivamente suya, y esa relación no dio para más.
Ver esta publicación en Instagram
Tiempo después, en el 2016, conoció al artista plástico de origen sirio, Jwan Yosef, con quien asegura, desde el inicio sintió que era la persona indicada para compartir su vida. Y así fue, en el 2018 ya eran esposos y convivían en total armonía, compartiendo ya la crianza de los adorables Matteo y Valentino. Pero la historia de amor no quedó ahí, sino que para agosto de 2019, la pareja presentó a la hermosa Lucía, quien también llegó a sus brazos gracias a un embarazo subrogadoy de inmediato se convirtió en a luz de los ojos de sus amorosos papás. ¿Y qué creen? En diciembre del mismo año, orgullosos compartieron la llegada del sexto integrante de la familia, su cuarto hijo, Renn. Aunque hasta el momento, y aún cuando tanto Ricky como Jwan comparten fotos de los pequeños en sus redes sociales, nunca lo habían hecho con los cuatro al mismo tiempo. ¡Hasta hoy!
Ver esta publicación en Instagram
El astro musical sorprendió este 1 de julio con la foto que todos sus admiradores habían estado esperando, ¡la de su numerosa familia junta! Sí, todos en la misma imagen, posando para la cámara, los dos padres y sus cuatro hijos, con los mellizos al frente, vestidos de negro, y ambos adultos cada uno con un bebé en brazos, sentados en sillones, vestidos de blanco. La postal en blanco y negro, forma parte de una sesión para la edición británica de la revista Vogue, que Martin compartió en su cuenta de Instagram bajo el título “La vida en aislamiento”, en referencia a la cuarentena que hemos tenido que guardar debido a la pandemia de COVID-19 que nos atacó en este 2020. En aproximadamente 6 horas, el post del interprete de La mordidita, tiene casi 500 mil ‘me gusta’, y los comentarios se resumen básicamente en una idea: ¡la foto es encantadora!, y como algunos seguidores expresaron, hace que “explote el corazón”.