El conductor de Sale el Sol, Roberto Carlo, le propuso matrimonio a su novio Rubén Kuri durante una transmisión en vivo de Netflix
El conductor Roberto Carlo aprovechó su participación en el especial de Netflix para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBT, para pedirle a su novio, Rubén Kuri, que se case con él.
Este sábado 27 de junio no se pudo celebrar la tradicional Marcha del Orgullo debido a la pandemia por coronavirus que se vive, por lo que la plataforma de streaming realizó un especial llamado Historias que nos unen.
Para pedirle matrimonio a Rubén, Roberto Carlo recibió ayuda de sus amigos: Érika Zaba, Christian Chávez, Tan France, entre otros, quienes leyeron una carta de amor, para que al final él se hincara y le preguntara “¿Te quieres casar conmigo?”.
Sin palabras por la sorpresa, Rubén Kuri aceptó y ambos dieron inicio a esta nueva etapa de su vida con un tierno beso.
https://www.instagram.com/p/CB8sRFsD7Vp/
Fue en enero de este 2020 que Roberto Carlo habló por primera de su identidad sexual y presentó a su novio a través de su cuenta de Instagram.
“Amar es la forma más bonita de transitar este camino. No tengas miedo de ser quien eres, no te creas ni te pongas ni una sola etiqueta, que nada ni nadir te defina”, se leía en la sería de imágenes de ambos que el presentador compartió.