Aún en medio de la tristeza que le embarga, a una semana del fallecimiento de su hija Daniela, Rocío Sánchez Azuara sonrió para celebrar el cumpleaños del menor de sus tres hijos, José Luis.
Tras permanecer ausente de sus redes sociales, debido al duelo por perder a su hija mayor, de 31 años a causa del Lupus que padecía desde hace muchos años, la conductora de televisión recurrió a su cuenta de Instagram para celebrar la vida de otro de sus hijos, con un amoroso mensaje.
Ver esta publicación en Instagram
“Hoy hace algunos años Dios me dio el privilegio de ser tu madre. Desde entonces y hasta ahora solo puedo agradecer tu presencia en mi vida. Gracias por tu amor y apoyo incondicional de siempre. Gracias por ser mi maestro de vida y aportar tanto amor siempre. Feliz cumpleaños al menor de mis ángeles”, escribió la comunicadora, junto a un collage de fotografías de José Luis.
La presentadora de La 3a en discordia, más tarde compartió más fotografías de la celebración de su hijo, junto a un mensaje por demás emotivo: “Tiempos agridulces… ¡Feliz cumpleaños José!”, refiriéndose a que el dolor por la muerte de Daniela aún es muy reciente, siendo este, el primer cumpleaños de José Luis que pasan sin ella.
Ver esta publicación en Instagram