Roger González lanza nuevo programa digital

ROGER-GONZALEZ12.jpg

El conductor Roger González presentó su nuevo proyecto bautizado “Roger González presenta”, el cual promoverá valores en el mundo digital y contará historias de éxito que motiven a las personas a trabajar por sus sueños. En la primera temporada del seriado contará con la participación de diversas personalidades desde influencers hasta profesionales de la medicina como: Benny Ibarra, Odin Dupeyron, Alejandro Gou, Lalo España, Chumel Torres y el Dr. César Lozano, Adela Micha, Martha Debayle, Carlos Slim, Paty Chapoy, Paola Longoria, Luisito Comunica, entre otros. El primer episodio tuvo como invitada a Jacky Bracamontes y, a cinco días, de su lanzamiento cuenta con más de 45 mil visualizaciones en Youtube. Además, el proyecto también se transmite de forma simultánea en Spotify y Exa. “La idea es invitar a todo tipo de personas que tienen historias motivadoras, no tenemos un perfil fijo, se trata de contar las historias de las personas. Los valores que se quieren difundir con este proyecto son el de la familia, el medio ambiente y la amistad”, dijo el animador en conferencia de prens

8eiqQK-xg[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La habitante jugó un mano a mano con su rival dominicano y logró arrebatarle la salvación, ahora la jugadora tendrá que elegir entre salvarse a sí misma o otro compañero.
La modelo brasileña se convirtió en la séptima eliminada del reality y tras salir, habló de forma sincera sobre su paso por el juego.
La actriz y cantante respondió todo tipo de preguntas de sus fans, incluyendo uno muy personal que la deja expuesta. ¿qué dijo? Te lo contamos.