A lo largo de toda su trayectoria, Belinda siempre ha causado impacto, ya que desde que era niña se perfilaba para ser una de las grandes estrellas de la música y televisión mexicana y efectivamente, ¡así ha sucedido! Una de las primeras personas que confío en el talento de la intérprete desde pequeña fue Rosy Ocampo, quien le brindó la gran oportunidad de trabajar en melodramas infantiles como Amigos por siempre, Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate.
La productora de Vencer el miedo, por primera vez reveló cómo fue el primer casting que hizo Belinda para poder participar en una de sus telenovelas y esto fue lo que dijo: “El último día, en un casting en el estadio Azteca, la última niña en llegar casi, Belinda con su mamá, con su chófer, se bajan, se forman, entonces, Belinda mamá nos dice: ‘esta es mi niña, le encanta la televisión, nunca ha hecho nada, pero canta y canta muy bonito”, expresó. También explicó que había mucho ruido en el lugar por todos los niños concentrados, por lo que Belinda decidió tomar el micrófono para cantar la canción My heart will go on, tema principal de la película Titanic e interpretado por Celine Dion, logrando silenciar a todos y causar un gran impacto por su voz.
“esa niña chiquititita cantando con ese vocerrón que tiene con la del Titanic, entonces silencio absoluto, todo el mundo voltea y la ve, además, preciosa de niña, rubia, blanca, como un ángel”, sentenció. En ese momento nació una artista que hoy en día es considerada como la reina del pop y que ha logrado consagrarse como una gran cantante, actriz, compositora, modelo, presentadora, empresaria y coach sin precedentes. ¿Qué tan fan eres de Belinda?, ¿Cuéntanos en nuestras redes sociales!