Roxana Castellanos reveló una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, ‘En casa de Mara’, que Paulina Rubio está enojada con ella y no puede ni verla desde hace años.
La razón podría parecer muy ovia: a la ‘Chica Dorada le molesta mucho la imitación que desde hace varios años, hace Castellanos de ella, y con el cual se ha presentado en diversos escenarios y foros, siendo uno de los favoritos del público que sigue a la comediante.
Mara Patricia le preguntó cómo surgió la imitación de Paulina, y qué siente por ese personaje:
“Yo siempre fui fan de Paulina, soy generación Timbiriche, Paulina es de mi edad y desde que crecí jugábamos en las fiestas y yo siempre era Pau. Me gustaba su estilo, su look; yo no era rubia en esa época, pero siempre fui fan de ella” confesó Rox.
“Paulina me odia, Mara. Me tiene bloqueada de sus redes… Y a una muy amiga mía que tú conoces, le dijo ‘me choca que tu amiga me imite porque me falta al respeto’”, platicó la también conductora de televisión.
“Pero yo nunca le he faltado al respeto, nunca me he metido con cosas con las que se mete mucha gente parodiándola, para mí es un gozo hacer a Pau, me proyecto. Paulina se me hace tan desenfadada desde chiquita porque tiene un lado que yo no tuve, yo fui más tímida; lo que hago de ella es con mucho respeto”, aclaró la actriz.
“Ya no lo hago por respeto a ella. Cuando supe que no le gustaba, de una fuente cercana, dije ‘voy a procurar no hacerlo’; si fuera un personaje que de repente me piden en La Parodia, pues lo hago, pero ya como cosa mía. Si le molesta, ‘pa’ qué lo hago’, afirmó la exparticipante de Big Brother VIP.