Sabrina Sabrok sorprendió con sus más recientes declaraciones, pues aseguró que no sabe quién es el verdadero padre de su hija Meztli.
La vedette argentina reveló al programa De Primera Mano que mientras mantenía una relación con Erick Farjeat, quien se ha hecho responsable de la pequeña desde que nació, también mantenía un romance con el luchador conocido como El Cibernético.
“Yo andaba con El Cibernético. Él [Farjeat] quería a huevo colgarse de mí”, dijo durante la entrevista.
Al ser cuestionada sobre la posibilidad de que el luchador sea el padre biológico de la niña respondió: “En una de esas…porque yo estaba con los dos”.
https://www.instagram.com/p/B8LGA5uJE-i/
Asimismo, Sabrina Sabrok agregó que su intensión era abortar, pues de entrada no sabía quién era el padre, pero “él insistió, lloró y se arrastró para que yo tuviera a la hija y me dijo: ‘Yo me hago cargo, no te voy a necesitar’”.
Cabe destacar que en repetidas ocasiones, la vedette ha hecho saber que nunca deseó ser mamá.
“Yo no sirvo para madre, yo sirvo para trabajar, yo les paso el dinero, no me interesa ser madre, fue de las pend... que hice en mi vida”, declaró recientemente para el programa Venga la Alegría.
[embed]https://www.instagram.com/p/B-vvNOgBPFR/[/embed]
Desde que nació, Erick Farjeat se ha hecho cargo de la pequeña Meztli, así como de las necesidad especiales que derivan del autismo que padece.
[embed
?t=320[/embed]