En un video que rápidamente se ha vuelto viral, se aprecia a un sacerdote cantar el tema de moda, ‘Tusa’, éxito lanzado en noviembre de 2019, interpretado por Karol G y Nicki Minaj. El cura empieza a entonar la canción e invita a los feligreses a que lo sigan con el coro.
Ver esta publicación en Instagram
En un principio, los asistentes parecen confundidos cuando el padre Óscar, como lo identificó una usuaria de Twitter, en medio de su sermón, comienza cantando “le da una depresión tonta”, pero al animarlos a acompañarlo, entran en confianza y se unen a la interpretación, que es interrumpida abruptamente para continuar con la homilía.
Cabe señalar que el video oficial de Tusa, ha superado ya los 400 millones de visualizaciones en YouTube y en dos meses, se ha colocado en primer lugar en las listas de reproducción y descargas en plataformas digitales.
Por otro lado, el video del sacerdote, que según la misma feligresa comenta en un tuit, se ubica en una parroquia de Culiacán, Sinaloa, ha sido compartido en varios sitios de internet no solo nacionales, sino fuera del país, volviéndose tendencia en solo unas horas.
¿Será una nueva forma de hacer que la gente se anime a asistir a misa los domingos?