Salma Hayek fue una de las figuras que más impacto provocó durante su paso por la alfombra roja de los Golden Globes 2020. La originaria de Veracruz llegó a la gala en el hotel Beverly Hilton en California, en donde participó como una de las presentadoras del evento, utilizando un sencillo pero elegante vestido Gucci.
Pero lo que dejó asombrados a todos, fue el pronunciado escote del atuendo, el cual dejaba al descubierto sus enormes atributos, que, pese a no ser una novedad, a muchos les causó sorpresa, tanta, que incluso hubo quienes afirmaron que se había sometido a una cirugía de aumento de busto.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo lució #SalmaHayek en la alfombra roja de los #GoldenGlobe? ¡Los leemos!
Algunos comentarios en redes sociales, halagaron la presencia de Hayek, resaltando su buen porte y sobre todo, que el vestido resaltaba sus atributos naturales; otros más, señalaron que era demasiado atrevido, y uno que otro, indicó que era demasiado sencillo, que pudo haber llevado algo mejor.
Lo que sí es real, es que como siempre, la también productora mexicana, dejó huella a su paso y su look no pasó desapercibido.