Samo se ha convertido en uno de los cantautores mexicanos más importantes de los últimos años, gracias a su gran carisma, talento y humanidad, asimismo se considera un hombre de retos, es por eso que decidió unirse al elenco de Jesucristo Súper Estrella, interpretando a Pedro.
Al inicio de la temporada, este papel estaba a cargo de Yahir, sin embargo, el intérprete sonorense iniciará una nueva etapa como protagonista de Hoy No Me Puedo Levantar. El productor Alejandro Gou se mostró muy entusiasmado con su nuevo elemento, ya que cuando se eligió al elenco por primera vez, Samo estaba contemplando para participar, lamentablemente en aquel entonces su agenda no se lo permitió, pero ahora ha llegado el momento para que conquisté al público desde las tablas. “Nunca he hecho teatro, es la primera vez que el teatro llega y me toca la puerta de esta manera y no pude decir que no porque creo que independientemente de disfrutar, es una experiencia distinta en mi carrera, es una experiencia que me nutre como artista, así que estoy muy agradecido”.
Por otra parte, agregó que ha recibido un gran recibimiento y apoyo por parte de su director Nick Evans, quien ha estado muy pendiente de su progreso, al igual que sus compañeros Erik Rubín, Enrique Guzmán, Beto Cuevas, María José, Kalimba, Leonardo de Lozanne y el productor ejecutivo Guillermo Wiechers. Podrás disfrutar nuevamente de esta increíble puesta en escena todos los fines de semana del 17 de enero al 16 de febrero, ¡no te la puedes perder! ¿Qué tan fan eres de Jesucristo Súper Estrella?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!