Sandra Echeverría estuvo como invitada en el programa de YouTube ‘Tenemos que hablar’ conducido por Inés Palacios, en donde a través de una divertida entrevista, la protagonista de la nueva versión de La Usurpadora, reveló algunos secretos de cómo logró darle vida a unas gemelas.
Echeverría le contó a la entrevistadora, que para las conversaciones que mantienen en la trama Paola y Paulina, tenía que hablar con una pelota de tenis: “yo tenía que estarme peleando y gritándole a una pelota de tenis. Fue un reto, pero no quiero hablar de eso…”, prestándose al juego del humor de esta emisión, afirmó que grabar de esta manera fue muy duro y se encuentra en terapia para superarlo.
Entre otros temas, también hablaron de la carrera como cantante y actriz de doblaje de Sandra, así como la relación que entabló con Salma Hayek después de haber personificado a madre e hija en la película Savages, del 2012: “al principio tenía un poco de miedo,no sabía cómo iba a ser ella (Salma). pero terminamos siendo superamigas, se portó de maravilla conmigo, me invitaba a su camerino, me preguntaba chismes de México y cosas que no sabía pues lleva mucho tiempo viviendo fuera de aquí. Ella es muy divertida”.
Finalmente, ambas jugaron un poco con la magia de hacer doble personaje y la “segunda” Inés, realizó una ronda de preguntas rápidas con “las dos Sandras”, en las que se confrontaron las dos personalidades, la “buena” y la “mala”, tal y como sucede en el melodrama que podemos ver de lunes a viernes a las 9:30 por Las Estrellas.
Cabe señalar que el estreno tanto en México, el 2 de septiembre, como en Estados Unidos, por Univisión, el lunes 16, La Usurpadora se colocó en el primer lugar como la emisión más vista sobre todas las demás cadenas televisivas, incluso sobre las norteamericanas más importantes.