La protagonista de la nueva versión de la telenovela La Usurpadora, Sandra Echeverría, compartió una tierna imagen con la que demuestra que puede combinar perfecto su trabajo con ser una gran mamá.
En la foto, tomada en su camerino, la actriz carga a su hijo, Andrés quien se encuentra dormido en sus brazos, mientras se encuentra caracterizada como uno de los personajes que interpreta en la telennovela, que se estrenará el próximo 2 de septiembre.
La esposa de Leonardo de Lozanne escribió: “Trabajando y siendo mamá al mismo tiempo. ¡Todo se puede!”; al momento, la instantánea ha rebasado los 43 mil me gusta, y recibido varios mensajes felicitándola y halagando su belleza, la de su pequeño de tres años y su labor como actriz y madre.
Ver esta publicación en Instagram
Echeverría vuelve a la pantalla chica realizando un doble papel protagónico al darle vida a Paola y Paulina, en la nueva versión de la exitosa historia que en 1998, lo hiciera Gabriela Spanic.
Durante una entrevista para el programa Hoy, Sandra resaltó que la producción que dirige Carmen Armendáriz, mostró toda su disposición para que trabajara y no descuidara su faceta de madre: “Llegamos a una muy buena negociación, me ha ayudado mucho la producción, estoy con él dos tardes a la semana, estoy con él los fines de semana. Es muy niño divertido y carismático”, expresó la también cantante.