Luego de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran que se encontraban separados y dándose espacio para ver qué era lo que no estaba funcionando en su matrimonio, pidieron a los medios de comunicación ser respetuosos de este proceso, en lo que descubren si lo mejor para ellos es continuar juntos, o tomar caminos diferentes como pareja, pero siempre teniendo presente el amor que los une con su hija, Kailani. De inmediato, los seguidores de Aislinn y Mauricio, quienes aún tras su distanciamiento, siguen siendo una de las parejas favoritas del medio del espectáculo, fueron los primeros en no respetar esta petición, y sin ninguna prueba de los hechos, han comenzado a tachar a Sandra Echeverría como la causante de la ruptura.
Ver esta publicación en Instagram
Los fans de Ais se fueron encima de Sandra, pese a que ella está casada con el cantante Leonardo de Lozanne, papá de su hijo Andrés, y quienes constantemente comparten momentos familiares en sus redes sociales. Todo se ha dado a raíz de que Mauricio y Sandra se reencontraron laboralmente en el set de filmación de una película, próxima a estrenarse, tras varios años de haber protagonizado juntos la exitosa telenovela El Clon, por lo que Ochmann compartió una fotografía de ellos en una pose muy cercana, con una dedicatoria a su compañera de trabajo. Y aunque en la descripción el actor de ‘A la mala’ y ‘Hazlo como hombre’ menciona los nombres de sus personajes en la cinta, en donde forman pareja romántica, los seguidores de su cuenta lo tomaron de manera más personal, acusando al histrión de faltarle al respeto a su aún esposa, Aislinn Derbez, y algunos más, dando por hecho que por esta imagen, tanto Mauricio como Sandra comprueban su infidelidad a sus respectivos cónyuges.
Ver esta publicación en Instagram
Ha sido tanto el ataque de los fans de Aislinn en contra de Sandra, que luego de que hace un par de días la hija de Eugenio Derbez compartiera una imagen de su hijita, Kailani, con su hermanita, Aitana, en la que además de resaltar el amor de hermanas entre las pequeñas, aunque son sobrina y tía, indicó que durante esta cuarentena (por Coronavirus), aprovecharía también para desaparecer por un rato de redes sociales.
A este anuncio, en un comentario, la protagonista de La Usurpadora, se unió refiriendo que ella también se “desconectaría” con ella, pues es lo más sano para todos.
Ver esta publicación en Instagram
Al respecto, ninguno de los cuatro involucrados, directa o indirectamente, tanto Aislinn y Mauricio, como Sandra y Leonardo, han emitido alguna declaración, quizá esperando a que después de la tormenta, venga la calma.