Familiares y amigos despidieron a Santiago Galindo la noche del miércoles










BEATRIZ MORENO

EN EL 2000 LOS HERMANOS GALINDO LLEGARON A TELEVISA PARA REALIZAR DIVERSOS PROYECTOS QUE VAN DESDE PROGRAMAS INFANTILES HASTA DE CORTE PERIODÍSTICO.
Familiares y amigos de Santiago Galindo lo despidieron en una funeraria ubicada en Félix Cuevas, donde hasta las 18:00 horas de este jueves, continuarán velando los restos del productor.
“Era un gran productor, una persona muy paciente, muy creativa, muy trabajadora y digna de admirar”, expresó a su llegada Yordi Rosado, quien trabajó con Santiago en el programa Me quiero enamorar.
El actor José Elías Moreno, la cantante María León, la conductora Jimena Gallego y el productor Lalo Suárez, también acompañaron a la familia del primo hermano y colega de Rubén Galindo, quien no quiso dar ninguna declaración a los medios de comunicación; sin embargo, fue su papá don Rubén Galindo Aguilar, quien compartió que, “Santiago era una persona muy tranquila, muy inteligente, sabía qué quería y por eso me extraña mucho que se haya ido así”. Además, negó que Santiago recibiera amenazas por la serie que preparaba con temática de narcotráfico y adelantó que los restos de su sobrino, quien al parecer se quitó la vida a los 52 años de edad, serán trasladados a una iglesia ubicada en Jardines del Pedregal.
Al creador de grandes producciones como Bailando por un sueño, Los reyes de la pista, Cantando por un sueño, Parodiando y la exitosa serie Hoy voy a cambiar, entre otros proyectos, le sobreviven su esposa Eugenia y sus hijos, Federico y Santiago.