En medio de toda la polémica que se generó por la muerte del “Príncipe de la canción”, Sara Salazar reapareció en el programa Navidades de José José a casi tres meses de su partida. Durante la emisión se habló de la actitud y comentarios que hizo Anel Noreña, segunda esposa del cantante, durante su funeral en la Ciudad de México, en donde apuntó a que el intérprete de Almohada y Gavilán y Paloma fue el amor de su vida. “Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé: Espérame en el cielo, corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad”, se leía en el mensaje de la modelo.
Ante eso Sara Salazar fue cuestionada y respondió: “Yo dejo que mi vida siga adelante siempre. Ustedes lo saben, yo he pasado mucho y siempre salgo adelante y no me preocupo de lo que dicen ni nada. Hay que echar pa’ adelante (…) Yo sé que yo estuve casada más de dos décadas con mi esposo y fui el amor de su vida y tengo una hija. Ella puede darse la imagen que ella quiera”. Y decidió enviarle bendiciones a Anel, asegurando que no es nadie para juzgarla, así como a los mexicanos ante las críticas que le han hecho. “Yo le mando la bendición de Dios, de Cristo, sobre todo (…) Yo no soy dios para juzgar a nadie, ella es la madre de sus hijos y yo tampoco le guardo rencor al pueblo de México ni a nadie”, puntualizó.
OTROS TEMAS DE INTERÉS:
“Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión”, opina Sara Salazar “Espérame en el cielo corazón"; Anel a José José Las primeras palabras de José Joel sobre su papá FOTOS: México despide a José José Para su funeral, José José fue vestido con su traje favorito