Luego de que Anel acaparara la atención durante el funeral y los homenajes en México para José José, Sara Salazar, última esposa del cantante, le envió un mensaje en referencia al protagonismo que ocupó en las ceremonias realizadas en honor del padre de sus dos hijos, José Joel y Marysol.
La madre de Sarita, hija menor del fallecido intérprete, transmitió su sentir a través de Luis Ernesto, un amigo cercano a Sara y José, quien en entrevista con la cadena Telemundo, expresó:
“Sara Salazar se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe, porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo, 25 años”.
Estas declaraciones surgen en el marco de los servicios funerarios que el gobierno de México organizó en memoria de ‘El Príncipe de la Canción’, y que fueron encabezados por José Joel y Marysol, sus hijos mayores, y la madre de estos, Anel Noreña, quien realizó todos los recorridos y recibió las condolencias del pueblo y los asistentes.
Anel viajó junto a sus hijos y la carroza que transportaba el féretro y la urna con las cenizas del intérprete de ’40 y 20’ desde el hangar al que llegaron en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, el homenaje en el Palacio de Bellas Artes, la misa en la Basílica de Guadalupe, su paso por la colonia Clavería, hasta el sepelio en el Panteón Francés de la Ciudad de México.
Quien se menciona como amigo íntimo de la familia Sosa Salazar, aseguró que Sara no se encuentra enojada al respecto, “ Sólo que ella y su familia tienen ahora sentimientos encontrados al ver las emotivas imágenes de la despedida del ídolo de la canción, razón por la cual prefieren no dar entrevistas”.
Por su parte, Anel Noreña, quien fuera la segunda esposa del ídolo mexicano, compartió un mensaje en sus redes sociales en el que despide al que asegura, fue el amor de su vida, mismo en el que insiste que ella lo fue para él:
“Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro... Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor”.
Ver esta publicación en Instagram