Ayer jueves por la tarde, Sarita Sosa se presentó en un programa especial transmitido por la cadena Telemundo, llamado ‘Las Navidades de José José’, en donde además de haber hecho su debut oficial como cantante, mandó un mensaje de paz para sus medios hermanos, José Joel y Marysol, así como a todos los mexicanos.
“Los amo, ellos saben eso. Yo siempre estoy aquí, obviamente hay situaciones, pero siempre voy a desearles lo mejor”, expresó la hija menor del fallecido José José.
Momentos después, interpretó el villancico Have Yourself A Merry Little Christmas, marcando así su debut como cantante, con lo que Sarita ha comenzado a cumplir la que asegura, fue la última voluntad de su padre, quien le pidió que se enfocara en su carrera musical.
Acompañada por Yimmy Ortiz, su esposo, y Sara Salazar, su madre, habló de todos los comentarios negativos que ella y su mamá han recibido en su contra.
“Todo es muy reciente. Ellos sufrieron con nosotros. Tenemos que tranquilizarnos, calmarnos”, señaló.
La joven, quien se ganó el repudio del pueblo mexicano tras la muerte de su padre, debido a la situación que se vivió tanto con sus hermanos mayores por el cuerpo del cantante, como por la negativa a traer sus restos completos para que el público lo despidiera en su país, externó de manera conciliadora, un agradecimiento a los admiradores del ’Príncipe de la Canción’ por el gran amor que le brindaron durante los homenajes que se realizaron en la CDMX.
Por su parte, Sara Salazar, la viuda del intérprete de ‘Amar y Querer’, también hizo una petición: “Yo les pido que respeten a su familia y que respeten a la mía… Yo tengo sangre mexicana igual que ustedes”, indicó, pues su padre nació en nuestro país.
Tanto madre como hija, defendieron el hecho de que “fueron razones personales” las que hicieron que el ídolo mexicano tomara la decisión de poner distancia con sus hijos mayores, a quienes aseguraron que no quiso volver a recibir durante el año y medio que ellos afirman, Sarita lo tuvo “secuestrado” en Miami.
‘Las Saras’ indicaron que la salud de José José había mostrado gran mejoría luego de la cirugía que le realizaron en enero de 2018, para extirparle el páncreas, como último paso del intenso tratamiento contra el cáncer que había desarrollado en dicho órgano.
Finalmente, Sarita no quiso dar más detalles de sus planes a futuro en el medio artístico, ni sobre una posible visita a México: “Todo tiene que ir en el tiempo de Dios”, sentenció.