La familia de José José, el príncipe de la canción sigue en el ojo del huracán, ya que como todos sabemos, decidieron dividir sus cenizas para que una parte se quedara en Miami, Florida con su hija Sarita y su esposa Sara Salazar, mientras que la otra parte fue traída a México para su sepulcro en el panteón francés junto a los restos mortales de la madre y abuela del intérprete.
A propósito del polémico tema, Shaila Dúrcal expresó durante una conferencia de prensa que brindó en la Ciudad de México que las cenizas de su madre Rocío Dúrcal también fueron divididas, una parte en se quedó en su natal España y el resto se encuentra descansando en La Basílica de Guadalupe de la capital mexicana. “Aquí están en la Basílica, yo creo que fue porque para nosotros fue una decisión, bueno nadie dijo nada, mi madre tampoco dijo nada, creo que fue una decisión de familia, del momento, México la quiso tanto y su casa siempre estuvo en Madrid, estábamos con el corazón dividido como siempre lo hemos tenido, porque hemos tenido siempre el corazón mitad mexicano, entonces creo que era lo más bonito traer un pedacito de ella, es más algo emocional, espiritual, que algo físico”, expresó la intérprete.
Con respecto a los hijos de José José, esto fue lo que dijo: “yo nada más les digo que espero que encuentren paz, que encuentren esa forma de comunicación de las cosas, sin escalarlo todo y también respetar su privacidad y darles mucho amor y cariño, porque son los peores momentos”. Recordemos que Rocío Dúrcal falleció el 25 de marzo de 2006 a consecuencia de cáncer en la matriz y su familia decidió traer la mitad de sus cenizas, pues siempre fue considerada como la española más mexicana. Contrario a José José, el público desaprobó completamente la decisión de sus hijos, puesto que fue un cantante mexicano que según comentan, todos sus restos merecían descansar en su país. https://www.instagram.com/p/B3aimajnCDi/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!