Shakira y J.Lo prometen un medio tiempo de Super Bowl latino

shakira-jlo-medio-tiempo-super-bowl-ok.jpg

A pocos días para disfrutar del Super Bowl LIV, Shakira y J.Lo ofrecieron una conferencia de prensa para compartir detalles de lo que será su presentación el próximo 2 de febrero del 2020 en el Hard Rock Stadium. Ambas coincidieron en que será un show “histórico y dinámico”, asegurando que buscan que sea el más latino. [embed]https://www.instagram.com/p/B79TikApdc6/[/embed] “La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl”, dijo la “reina del Bronx”. Y añadió: “Los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamiento a todas las niñas que nos vean”.

Shakira y J.Lo. Foto: Getty Images

Shakira y J.Lo. Foto: Getty Images

Por su parte, Shakira expresó cuál es su misión en este espectáculo de medio tiempo. “Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo” y añadió que será para “redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina”. Asimismo, tanto la colombiana como J.Lo dejaron claro que han trabajado muy arduamente en el “proceso creativo” para que sea todo un éxito.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores han protagonizado varios melodramas y se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo
Sufriendo en silencio, una de las voces más emblemáticas de Eurovisión se apagó para siempre. Conoce todos los detalles.
La familia y la policía buscaban al querido actor desde enero con la esperanza de encontrarlo vivo, pero el peor final se conoció en las últimas horas.