Shakira y Jennifer López pusieron el toque de sensualidad y el sabor latino al Super Bowl LIV, con el vistoso show del medio tiempo que ofrecieron en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
Quien abrió el espectáculo con un “¡hola Miami!” fue Shakira, ataviada con un vestido rojo de corte asimétrico. La cantante colombiana arrancó los gritos de los asistentes al comenzar a bailar cadenciosamente la introducción musical del tema ‘Ojos así’. Jennifer López, por su parte comenzó su actuación con un entallado traje de piel, para después hacer un atrevido cambio de vestuario por uno transparente con incrustaciones plateadas.
Dos de los invitados sorpresa que causaron gran sensación entre el público presente en el Hard Rock Stadium fueron los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny, el primero acompañó JLo, mientras que el segundo hizo lo propio con la intérprete sudamericana.
Uno de los momentos que causaron más emoción fue cuando la hija de Jennifer López, Emme Anthony, cantó una pequeña parte de la canción ‘Born in the USA’, mientras su mamá bailaba ataviada de una enorme capa con las banderas de Estados Unidos y Puerto Rico.