Todavía triste por la muerte de su esposo, Isaías Gómez, la actriz Sharis Cid se aferra a sus seres queridos para sobreponerse al amargo trago que atravesó hace unas semanas.
Demostrando que sigue luchando por retomar, en la medida de lo posible, su vida, Sharis felicitó a su hija Kristal por su segundo aniversario de bodas, el cuál además viene acompañado del octavo mes de embarazo de la conductora y su esposo, Brandón Peniche.
Fue a través de Instagram, que la actriz compartió una imagen de la boda de la pareja, en la que posa con su hija y su fallecido esposo: “Hoy hace 2 años cumpliste un sueño más en tu vida ‘ratona’ hermosa, al lado de un gran hombre, Brandon Peniche, les deseo toda la felicidad del mundo y ya pronto llega la mayor bendición y la alegría en nuestras vidas ‘Baby A’. Los admiro, estoy tan orgullosa de ustedes, gracias de verdad por hacerme feliz y estar conmigo en las buenas y en las malas. Los amamos Prisco y yo todos juntos para siempre”, escribió.
Destaca que desde hace varios días, la actriz decidió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram, pese a que la mayoría de los comentarios eran muestras de apoyo y cariño de sus seguidores.
Asimismo, cabe recordar que tanto Kristal como Brandón acudieron a la inauguración del hotel en San Miguel de Allende, Guanajuato, cuando el empresario fue ultimado. De hecho, en los videos que circularon rápidamente se pudo ver al hijo de Arturo Peniche visiblemente consternado.
CELEBRAN ANIVERSARIO
Por su parte, Brandón Peniche le dedicó unas palabras a su esposa a través de Instagram: “Mi esposa tú, mi amante tú, la compañera que todo lo da mi esposa tú, mi mundo tú. La que en las malas no da paso atrás, mi esposa eres tú Kristal Cid, mi vida y siempre mucho más..... Feliz Aniversario, amor. 2 años y ya viene mi mejor regalo y todo gracias a ti”, se lee al lado de una foto de la pareja sosteniendo el vientre de la conductora.
Cristal no se quedó atrás y compartió una postal de su boda en la que escribió: “Hoy dos años de haberte dicho Sí ACEPTO. ¡No puedo estar más feliz de saber que tomamos la mejor decisión de nuestras vidas! Dos años de crecer juntos, de mucho amor que hoy está reflejado en la espera de nuestra tan deseada BABY A. Me encanta saber que nuestra bebita va a llegar a una familia que se ama desde hace casi 8 años. No tengo palabras más que gracias por ser como eres conmigo, por nuestra familia, por lo vivido y por todo lo que nos falta vivir; todo lo bueno y lo no tan bueno que nos hace más fuertes. ¡Te amo de aquí al infinito!”.