Este fin de semana, Sharis Cid compartió en Instagram una foto con Isaías Gómez, quien fuera su pareja hasta el pasado 30 de septiembre, cuando lo asesinaron a balazos en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato. La imagen fue con motivo de conmemorar el día en que cumplían meses de estar juntos.
Junto a la instantánea, Sharis escribió un emotivo mensaje, en el que además señaló que confía en la justicia para esclarecer el caso de su esposo.
En la fotografía, Sharis e Isaías aparecen muy sonrientes en un camastro, en uno de los viajes que realizaban de manera habitual, pues él se dedicaba al ramo turístico: “Hoy 4/07/19 festejaríamos nuestro ‘mesuario’ (así le decíamos a cada 4 de cada mes) y sabes, lo sigo festejando”, fueron sus primeras líneas.
Y continuó con una aclaración respecto al caso del asesinato del empresario hotelero, quien recibió varios balazos cuando circulaba en su automóvil por calles de Guanajuato: “Quiero aclarar algo para todos los que han malinterpretado mis palabras o posteos. Del caso de Isaías SÉ LO QUE USTEDES SABEN por medios de comunicación, de ahí en fuera no sé nada”.
Además, la actriz señaló que confía en la justicia divina, pero aún más en las autoridades terrenales: “Lo único que sé es que confío en Dios y en la justicia terrenal . No hablen ni piensen por mí y mucho menos escriban cosas que no son. Dejemos que este caso siga su curso y se sepa la verdad”.
Cid concluyó su mensaje con unas conmovedoras palabras dedicadas a quien fuera su compañero de vida por casi seis años: “Recuerdo nuestras risas , nuestros viajes ,nuestros intensos pleitos , reconciliaciones .pero sobretodo y lo más hermoso es como triunfo el amor entre los 2”.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja de Sharis Cid fue asesinado por un motociclista que disparó a quemarropa frente a la entrada de la casa que había rentado y en donde se hospedaba con su mujer y su familia, incluida su hija Kristal, entonces embarazada de 7 meses y su esposo, el actor Brandon Peniche, quienes salieron de inmediato, pidiendo que llegara una ambulancia. Desgraciadamente cuando los servicios de emergencia llegaron, Isaías Gómez ya había fallecido.
La familia se encontraba en esa ciudad, pues horas antes de su muerte, Gómez había inaugurado un hotel y un restaurante en este destino turístico. El asesino fue detenido y condenado a 18 años de prisión, y el presunto autor intelectual Héctor Francisco Jasso, su cuñado, quien se encuentra detenido desde el pasado 11 de octubre, recibirá el fallo de su caso el próximo 11 de julio, tras un juicio oral.