Una fuente cercana a Sharis Cid, reveló a Univision que la actriz está muy afectada tras saber que Héctor Jasso Altamirano, novio de su cuñada Edelmira, puede ser uno de los coautores del asesinato de su pareja Isaías Gómez.
De acuerdo a lo publicado, la intérprete entró en shock al enterarse de la noticia, luego de que el pasado fin de semana trascendiera su detención como el principal sospechoso de la autoría intelectual del crimen sucedido el 30 de septiembre en calles de San Miguel de Allende, Guanajuato, México.
Según la fuente, para Sharis Cid ha resultado muy difícil recuperarse de la muerte de su esposo aunado, ahora, a la idea que sus familiares pudieran estar involucrados.
Hace unos días, la actriz había revelado que regresaría en breve a trabajar: “Pronto voy a estar de regreso porque soy una mujer fuerte y yo sé que él lo que hoy en su cumpleaños, lo que más quiere, es que esté bien y esto es un proceso”, mismo que se ha complicado tras la detención de Jasso.
Por su parte, con siete meses de embarazo Kristal Cid, hija de Sharis, y su esposo Brandon Peniche, retomaron sus actividades de trabajo hace unos días: “Es muy difícil actuar como si nada pasara cuando va tan poco tiempo y el alma duele tanto, pero tengo que estar fuerte para volver a la vida cotidiana”, escribió en sus historias de Instagram Kristal, quien mantenía una relación muy cercana a Isaías Gómez.