El pasado 29 de septiembre fue la última foto que Sharis Cid compartió una foto de ella, pues se encontraba celebrando la inauguración del hotel y restaurante de su esposo Isaías Gómez, un día después él fue asesinado en San Miguel de Allende. Desde ese momento la actriz se alejó de las redes sociales y la escena pública, poco a poco comenzó a compartir imágenes de ella con su pareja a modo de homenaje y como forma de llevar su duelo, asegurando que poco a poco retomaría su vida.
Fue el día de ayer cuando nuevamente reapareció en Instagram al compartir una foto de ella junto a su madre, su hija Kris Cid y su yerno Brandon Peniche a punto de tomar un avión para esperar el nacimiento de su primera nieta. “Estamos listos para tu llegada princesa te amamos con todo nuestro corazón #tusabuelos”, escribió Sharis. Asimismo su hija realizó una historia en la misma red social en donde compartió la comida que llevaba cada quién, y mientras todos eligieron ensalada, Sharis optó por un pepito.
Por otro lado, pese a que se encuentra feliz y ansiosa por la pronta llegada de la bebé, sus ojos reflejan tristeza, misma que esperamos pronto supere con #BabyA, como le dicen de cariño a la nena.