Las labores de ser mamá primeriza, a tres semanas del nacimiento de André, dejan tan cansada a Sherlyn que cuando lo hace, cae rendida
A través de una historia en Instagram, Sherlyn narró a sus seguidores que tanto ella como su bebé, André, se encontraban bien después del sismo de 7.5 grados que sacudió a la Ciudad de México y otros estados del centro del país, la mañana de ayer martes 23 de junio. La actriz, quien se convirtió en mamá de un hermoso y esperado niño el pasado 30 de mayo, ha compartido con sus fans todo el desarrollo desde el embarazo, hasta el nacimiento del pequeño, y actualmente, relata en redes sociales lo que acontece en el día a día en sus labores maternales, las cuales, entendemos, resultan extenuantes.
Ver esta publicación en Instagram
Cantarle para dormir al amor de mi vida @andrenuestrobebe de mis partes favoritas del día
Es por eso que contó a sus admiradores, que pese a lo fuerte del temblor, ¡ella no lo sintió, pues estaba dormida con su bebé!, y si no hubiera sido por su mamá que la alertó, ella ni se hubiera enterado de lo que sucedía “Mis amores bellos, qué sustito con el temblor, ¿verdad? La verdad es que con tanta desvelada si no es porque mi mamá me avisó, tampoco me hubiera enterado de nada”, señaló la también cantante en su video. Además de desear que sus seguidores no hubieran sufrido ninguna afectación por el movimiento telúrico y se encontraran bien, se mostró sorprendida por cómo “nos ha tratado” este 2020. “André estaba dormido feliz, espero que todos estén bien en sus casas. ¡Wow!, cómo han pasado cosas este 2020, ya no sé qué más falta”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
? ?: #Sherlyn se enteró del temblor porque la despertaron ? #sherlyn