La actriz explicó que subió 13 kilos y cómo es que ha perdido casi por completo el peso adquirido durante el embarazo
El pasado 30 de mayo, llegó a este mundo el pequeño André, primer hijo de Sherlyn, quien desde el inicio de su embarazo, mantuvo a sus seguidores al tanto de su desarrollo, y a partir del nacimiento del bebé, comparte cómo han sido estas dos primeras semanas como mamá debutante. En una charla con Isabel Lascuráin, integrante del grupo Pandora, Sherlyn sorprendió al revelar que de los 13 kilos que subió durante el embarazo, ha perdido ya 10, todo gracias a la lactancia materna. La actriz señaló que desde el inicio, siempre estuvo firme en que la pondría en práctica no sólo por los beneficios en la salud de André, sino en los propios.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, confesó que no está obsesionada con su cuerpo, pues a pesar de haberse deshecho ya de casi todos los kilos adquiridos, entiende que es un proceso que lleva tiempo, puesto que no pretende que la transformación en su figura durante los 9 meses de gestación, se recupere en sólo cinco o seis para estar “lista para el bikini”. “Pero estoy siendo muy agradecida con el cuerpo, de decir durante 9 meses me permitiste tener al ser humano más amado ahí dentro y en 9 meses se dieron todas las transformaciones, entonces no podemos pretender que en 5 o 4 ya estemos listas para el bikini”, afirmó en la entrevista.
Ver esta publicación en Instagram
Sherlyn, quien se sometió a un tratamiento para quedar embarazada y formar una “familia monoparental”, como ella misma lo ha llamado, ha amamantado a André desde el primer día, lo que cataloga como una experiencia mágica por el vínculo que se crea entre madre e hijo, además de los ya mencionados beneficios para ambos. En cuanto a subir de peso, exclamó: “sentía que traía cuerpazo, me sentía súper sabrosona”. “Sí, me eché mis 13 kilos… Pero ahora que estaba viendo el tráiler y me veía esos cachetes y esa panza, dije: ‘Madre mía’. Porque claro, he bajado casi 10 kilos desde que nació André, pero yo no me lo notaba. No sé si fue el amor o las hormonas, pero yo jamás me sentí esos kilos arriba. Me sentía preciosa”, afirmó la también cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, reveló si ha padecido “depresión posparto”: “Para nada, creo que mis hormonas son mis mejores amigas. Me siento muy bien, muy contenta… Ahora sí ha tocado estar muy guardada y pensé que eso me iba a dar el tema de baby blue, pero para nada, me siento muy contenta.