La actriz platicó que la llegada de André, provocó que Neni, su perrita y quien era su consentida, resintiera que el bebé acaparara toda la atención
Sherlyn tuvo una plática en la que reveló que Neni, su mascota y quien era la consentida de la casa, ha resentido mucho la llegada de André a sus vidas, y afirma que la perrita ha cambiado de actitud y hasta se nota un poco triste, pues dejó de ser el centro de atención de la familia.
Ver esta publicación en Instagram
En una transmisión en vivo con Isabel Lascuráin, del grupo Pandora, la actriz comentó cómo han sido sus primeros días como mamá, a tres semanas de haber dado a luz a André, y aseguró que los ha disfrutado plenamente y no cambiaría por nada todo lo que ha aprendido con su pequeño; además, expresó que la cuarentena le permitió estar con el bebé 24/7, por lo que no se ha perdido de nada pues no tiene la necesidad de estar apresurada por compromisos de trabajo. Isabel le preguntó a Sherlyn directamente sobre cómo es que Neni había tomado la llegada de André, pues recordemos que para la mamá primeriza, su perrita es una fiel acompañante desde hace tiempo, al punto en que en sus sesiones de fotos durante el embarazo, la peludita aparece posando en primer plano siempre.
Ver esta publicación en Instagram
“A la ‘Neni’ le ha pesado muchísimo la llegada del bebé… Hemos hecho un chorro de dinámicas para que esté cerca del bebé, se lo ponemos, a veces le hace caso, otras veces voltea la carita”, indicó la cantante. “‘Neni’ era la única bebé de la casa y le está costando, pero tenemos que mantenerla cerca en lo que se adapta”, agregó, y explicó que han tenido que sacarla a pasear más seguido para que se relaje.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, señaló que espera que esta etapa de Neni pase pronto y todo vuelva a la normalidad, para que la perrita se acostumbre al Bebé, crezcan juntos y se lleven muy bien.