Sherlyn compartió que su bebé, André, pudo sufrir daño cerebral al nacer, pues el cordón umbilical se estaba necrosando y le faltaba oxigenación
A dos meses de su nacimiento, Sherlyn compartió que su bebé, André, pudo sufrir daño cerebral al nacer, pues descubrieron que el cordón umbilical se estaba necrosando, por lo que al pequeño comenzaba a faltarle oxigenación. Puedes leer: Sherlyn muestra su abdomen a más de un mes de convertirse en mamá En una entrevista exclusiva para la revista Quién, la actriz narró los difíciles momentos previos al alumbramiento de su primer hijo, pero también reconoció que la cuarentena por COVID-19 le cayó de maravilla para poder pasar las 24 horas del día. “Creo que esta pandemia ha sido de esos milagros escondidos para mí porque me ha permitido estar todo el tiempo con mi bebé, aprender a comunicarme con él, entender lo que necesita y ha sido como una luna de miel maravillosa”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, no todo fue tan perfecto y ahora que André cumplió dos meses de su llegada al mundo, Sherlyn narró el complicado momento que vivió previo al parto. “Todo caminaba para ser un parto normal. El día que voy a checar con el doctor que todo viniera en orden me dice: ‘Sher, la verdad es que ya estamos con menos líquido amniótico del que debería ser”. No te pierdas: Sherlyn habla del papá de su bebé, André “‘Vamos a monitorear al bebé’. Y cuando me ponen el monitor veo que empiezan a entrar más doctores al cuarto”. “Les digo ‘¿Qué pasa?’, y me dice mi doctor ‘Hay cambio de planes: estamos perdiendo los signos vitales del bebé y tenemos que pasar a cirugía en este segundo’”. Sher admitió que en un principio, no entendía la gravedad del asunto, que pudo haber dejado un daño irreversible en el bebé. Te interesa: ¡Risueño! Sherlyn enternece las redes sociales con el primer video de André “Le dije: ‘No, yo quiero tener un parto’ y me respondió ‘No estás entendiendo: no está pasando bien el oxígeno por el cordón umbilical y estamos teniendo problemas. Su frecuencia cardíaca no levanta y ya le dimos tiempo”. “Entramos rapidísimo a cirugía, me pusieron el bloqueo y tuvo que ser muy rápido porque se necrosó el cordón umbilical de André. Se esperaba que viniera más gordito, pero no sabemos en qué momento de las últimas semanas empezó a dejar de funcionar bien el cordón”. Por fortuna, Sherlyn reconoce que los médicos actuaron a tiempo y todo salió bien para ella y su primogénito. “Cuando terminamos la cirugía me dijo el doctor ‘Hoy Dios estuvo aquí presente. Yo nunca hablo de esas cosas con los pacientes, pero tuve miedo’”. Imperdible: ¡Ternurita! Bebé de Sherlyn ya baila en Tik Tok (VIDEO) “’Afortunadamente actuamos a tiempo porque un ratito más y la historia no hubiera sido la misma y hubiera podido tener consecuencias de un daño cerebral muy fuerte’”. “Nunca piensas que te puede pasar a ti con un embarazo tan sano”, describió la artista sobre ese duro momento.