Hace unos días, Sherlyn reveló que se encuentra esperando a su primer bebé. Las especulaciones sobre quién sería el padre, de inmediato surgieron, pese a que en la misma entrevista, la actriz explicó que se sometió a un tratamiento in vitro en Nueva York.
Tras dar a conocer su feliz estado, a los tres meses y medio de gestación, sus amigos y admiradores se desbordaron en felicitaciones y buenos deseos. Pero las reacciones que más sorprendieron fueron las de sus exparejas: José Luis Roma, quien fue su novio a principios de este año, y Gerardo Islas, con quien se casó en el 2014.
Tanto el diputado local del estado de Puebla, como el integrante del dueto ‘Río Roma’, enviaron emotivos mensajes a Sherlyn, deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida, en la que tomó la decisión de cumplir su sueño de ser mamá.
El primero en reaccionar fue José Luis, quien le escribió: “Todas las bendiciones del mundo corazón, serás una mamá maravillosa”, dejando en claro que entre ambos, pese a su truene, existe una buena relación de amistad.
Por su parte, el político, con quien Sherlyn mantuvo una relación de tres años, incluido el año que estuvieron casados, siempre ha expresado que ella tiene un lugar muy especial en su corazón y que su divorcio no se debió a la falta de amor, sino a sus distintos intereses profesionales, y fue quien aunque más breve, le dedicó las palabras más tiernas:
“Tus ojos son mi felicidad”, compartió en sus historias de Instagram junto con la foto de la portada de la revista en la que Sherlyn dio a conocer la noticia.
En cuanto a la también cantante, esta mañana estuvo como invitada del programa ‘Hoy’, en donde dio más detalles de su proceso para quedar embarazada. En cuanto a los cuestionamientos de la gente sobre se mamá soltera, afirmó: “ser soltera se me quita, pero ser mamá no se me va a quitar nunca más”.
“Me tiene muy ilusionada… Fue fuerte porque tomé la decisión sola, fui a hacer el procedimiento sola, sin avisarle a mi mamá, a mi hermana, a nadie”, confesó la protagonista de la película ’Elisa antes del fin del mundo’.
En cuanto a por qué tomó la decisión de ser madre soltera, Sherlyn, de 33 años, detalló que era un deseo firme,un anhelo real, que ya tenía tiempo planeando, por lo que no era una medida que tomara a la ligera. También reveló por qué fue así y no con alguno de sus examores.
“Ha habido varias relaciones últimamente que no prosperaron conmigo, porque yo decía ‘si eres un hombre que se va a comprometer para un plan de familia conmigo, padrísimo, si no, vámonos, no quitemos tiempo, a lo que vamos’, porque yo ya lo tenía muy claro”, explicó.
“De pronto un día dije ‘¿y qué pasa si no aparece el “príncipe azul”? o del azul que tu sueñas, y no te puedes privar de ese sueño. A mi hijo le explicaré cuando esté en edad “mi amor, te deseaba tanto, te amaba tanto que no solamente llegaste por una casualidad, te busqué muchísimo”.
Por su parte, Andrea Legarreta, conductora del matutino, insistió en saber cómo fue la elección del donador para la inseminación artificial, pues se sabe que en estas clínicas de fertilidad, tienes oportunidad de conocer las características de quien sería el padre biológico del bebé.
“Elegí que su árbol genealógico estuviera libre de enfermedades crónicas, como la diabetes o este tipo de enfermedades degenerativas que sí pueden pasar de generación en generación. No sé el país, pero pude escuchar la voz del hombre, ver su foto de niño pero no me metí a elegir que si por el color de ojos, o algo físico, se me hizo como vanalizar el tema”.
Respecto a qué tiene que decirles a quienes siguen especulando sobre la verdadera identidad del padre de su bebé, les mandó este mensaje: “Estoy en un momento de mi vida en el que tengo todo menos necesidad de explicar a la gente, a los chismosos, a los que especulan o quieren poner nombre al papá de mi hijo. Si estoy diciendo que tomé una decisión, es más que suficiente” sentenció.