A pocas semanas de que nazca el hijo de Sherlyn, su sobrino Diego aseguró estar feliz y ansioso por tener próximamente a su compañero de juegos en casa.
En una sesión de preguntas y respuestas, la actriz cuestionó al pequeño sobre su sentir de convertirse en primo mayor. “Muy padre, no sé, siento muy padre que vaya a llegar porque es como un hermanito, entonces está muy padre”, expresó el menor. Asimismo la futura mamá aprovechó para aclarar la importancia que tiene Diego para ella, pues lo considera “el amor de su vida”. “Diego no solamente es mi sobrino, es el amor de mi vida. Mucha gente me pregunta si es mi hijo pero no, por ahí anda su mamá, pero soy su tía”, señaló. Con respecto a la pregunta de si siente celos del bebé, el jovencito, que está por cumplir 11 años fue claro: “Obvio no, de hecho lo voy a querer mucho”.
Por otro lado, Sherlyn dijo que lo que primero jugará Diego con su hijo será: “Dice su mamá que lo primero que va a jugar es ‘¿Dónde está bebé?’”, pero él dejó claro que no, sino futbol. “No, futbol, (cosas) de hombres”, expresó, pues es fanático del equipo América y sus ídolos son Giovani Dos Santos y Federico Viñas. [embed]https://www.instagram.com/p/B9S-ctOlRwU/[/embed] Hay que recordar que previo a la pandemia por COVID-19 o coronavirus, Sherlyn viajó a Cancún en compañía de su perrita, en donde disfrutó del sol, arena y mar, y aprovechó para lucir su embarazo con sexys y diminutos bikinis. “Amado hijo, hace 27 semanas me convertí en otra mujer cuando me enteré que sería tu mamá, que maravillosa bendición y que gran responsabilidad, en unos años leerás esto y te darás cuenta que a esta mujer se le expandió el corazón, el amor y la barriga ante la noticia más bonita que he recibido tu vida en mi vida, te espero con toda la ilusión , la gratitud y el amor del mundo. Te amo mi cielo”, escribió en Instagram.