La modelo y actriz Shirly Gómez estaba radicada en España, desde hacía varios años, con su esposo, Heiver Sánchez, con quien se casó en diciembre de 2006. En ese momento, ella pensó que sería su compañero de vida. A los tres años de casados, Shirly y Heiver tuvieron a su primer hijo, Cristian (hoy de 6 años); luego nació Aarón (2 años y medio). El matrimonio empezó a flaquear hace unos años. ?La relación tocó fondo hace dos años. Sentí que todo se estaba acabando, me encontraba en una sin salida?. Pero bien terminó esa relación, Shirley inició una nueva, más trascendental para ella: buscó apoyo en Dios. ?Primero lo busqué para salvar mi hogar porque como dice la Biblia: ?La mujer sabia edifica su hogar??. Shirly y su exesposo acordaron no hablar del tema por respeto a lo que fue su matrimonio y, sobre todo, por sus dos hijos. De regreso a Colombia, Shirly encontró otro apoyo fundamental: el bailarín y entrenador Nerú, que se convirtió en cristiano hace unos años. ?Nerú es mi mejor a
La modelo y actriz Shirly Gómez estaba radicada en España, desde hacía varios años, con su esposo, Heiver Sánchez, con quien se casó en diciembre de 2006. En ese momento, ella pensó que sería su compañero de vida.
A los tres años de casados, Shirly y Heiver tuvieron a su primer hijo, Cristian (hoy de 6 años); luego nació Aarón (2 años y medio).
El matrimonio empezó a flaquear hace unos años. ?La relación tocó fondo hace dos años. Sentí que todo se estaba acabando, me encontraba en una sin salida?.
Pero bien terminó esa relación, Shirley inició una nueva, más trascendental para ella: buscó apoyo en Dios. ?Primero lo busqué para salvar mi hogar porque como dice la Biblia: ?La mujer sabia edifica su hogar??.
Shirly y su exesposo acordaron no hablar del tema por respeto a lo que fue su matrimonio y, sobre todo, por sus dos hijos. De regreso a Colombia, Shirly encontró otro apoyo fundamental: el bailarín y entrenador Nerú, que se convirtió en cristiano hace unos años.
?Nerú es mi mejor amigo desde hace más de 15 años; ha sido una motivación muy grande, es mi guía espiritual. Él tiene un conocimiento muy grande de Dios y de la Biblia. Yo apenas llevo dos años en este proceso con Dios, y aún no he conseguido lo que Nerú ha logrado. Sin embargo, él me ha ayudado a acercarme más a Dios?.
Incluso, esta modelo y actriz, que se hizo famosa cuando ganó el reality Protagonistas de novela (2003), ha tenido momentos emotivos al lado de Nerú.
?Un día, cuando habíamos empezado a asistir seguido a la iglesia, ambos sentimos una emoción muy fuerte, una sensación bella que nos puso a llorar a los dos?.
Lee el resto del artículo en la edición impresa