Silvia Navarro presume cómo su hijo León toca el piano

Silvia Navarro. Foto: Archivo TVyNovelas

Silvia Navarro inició el año consintiendo a sus fans, pues compartió un video en donde mostró las habilidades y talento de su hijo León para tocar el piano. A través de sus Stories la protagonista de Mi corazón es tuyo colgó el clip con el que dejó ver que su hijo trae la vena artística en la sangre. Asimismo Navarro presumió algunos regalos que le hicieron llegar sus fans, como un funko de León con todo y su caja personalizada, misma que agradeció la oriunda de Irapuato, Guanajuato.

León, hijo de Silvia Navarro. Foto: Instagram

León, hijo de Silvia Navarro. Foto: Instagram

Por otro lado, hay que recordar que el pequeño el pasado 2019 cumplió cuatro años y tiene un gran parecido con la actriz, quien se ha mantenido alejada de los reflectores disfrutando al menor. Cabe destacar que León es fruto de la relación de Silvia Navarro y Gerardo Casanova, quien por cierto, fue el encargado de elegir el nombre de su primogénito, según comento quien le dio vida a La Candidata. “León porque su papá lo escogió, yo quería Dante, pero bueno, hay que darle al muchacho lo que quiera, finalmente lo va a mantener ¿no?”, expresó hace un par de años.

Funko de León, hijo de Silvia Navarro. Foto: Instagram

Funko de León, hijo de Silvia Navarro. Foto: Instagram

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los conductores anunciaron emocionados la llegada de su primer hijo juntos, luego de un embarazo en el que ambos se admitieron felices con la idea de ser padres
El joven Jorge Bergoglio conoció el amor antes de decidirse a dedicar su vida a la vocación espiritual
La esposa de Christian Nodal está en medio de la polémica tras el lanzamiento de ‘Nadie se va como llegó’
El controvertido exesposo de Kim Kardashian volvió a ser tendencia en X por sus declaraciones