Silvia Navarro, una de las actrices protagónicas más exitosas de los últimos tiempos, recuerda con especial cariño Mi corazón es tuyo, la cual encabezó al lado de Jorge Salinas en el 2014.
Este proyecto, dirigido por Juan Osorio, le permitió además de incursionar por primera vez en el género de comedia, practicar su faceta como mamá, pues en la trama fue la niñera de un numeroso grupo de niños y jóvenes, con los que hizo una linda amistad, la cual mantiene hasta la fecha.
A casi cinco años de haber concluido la transmisión de este melodrama, Silvia mantiene contacto con los pequeños, a quienes no dudó en invitar a la fiesta que dio para celebrar el cumpleaños número cuatro de su hijo León.
Ver esta publicación en Instagram
De los siete niños que conformaban la ‘tropa Lascuráin’, acudieron al festejo cuatro, Isidora Vives(Alicia), los gemelos José Manuel y José Pablo Alanís (Guille y Alex), y la pequeña Isabella Tena (Luz), así como la actriz Beatriz Morayra, quien diera vida a la simpática Manuela.
Fue Isidora Vives quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con quienes fueran su familia de ficción, acompañada del mensaje: “Esos amores que son para toda la vida”.
Por su parte, la más peque de la ‘tropa’. Isabella, también compartió algunas fotos en las que escribió “Los quiero de aquí hasta el infinito”.
Ver esta publicación en Instagram
Además de ellos, en el festejo estuvieron Máxima y León, los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, así como los hijos de la actriz Florencia de Saracho, buena amiga de SIlvia.
Los ausentes en la fiesta, fueron quienes interpretaran a los hijos mayores de Salinas en la historia, Polo Morí, Paulina Goto y Emilio Osorio, quienes por motivos de trabajo no pudieron acudir.