Luego de que una revista publicara que Silvia Pinal se inyectó plástico en el rostro como parte de un procedimiento estético, y que ello le ha causado intentos dolores, la primera actriz rompió el silencio.
En entrevista con Ventaneando, la intérprete alegó que aunque no tendría nada de malo que se realizará un ‘retoque’ en el rostro, no lo ha hecho pues no lo necesita, ya que hace algunos años se realizó una cirugía para un papel que requería que se viera más joven.
Silvia Pinal negó que, por el momento, padezca de algún tipo de dolor y detalló que desconoce de dónde proviene la supuesta fuente de la revista.
Asimismo, aclaró que debido a su carga de trabajo no tiene tiempo para realizarse tratamientos de belleza: “Yo trabajo y me da mucho gusto estar bien, porque así me siento bien. Pero no es a fuerza de hacerme operaciones”, puntualizó.
La actriz Silvia Pinal no detalló si emprendería acciones legales en contra de la publicación, y aclaró que su hija, Alejandra Guzmán, está mejor de salud y, al parecer, ya se reincorporará a sus presentaciones, como la que tiene programada para este fin de semana, día de su cumpleaños.