Luego de permanecer desde el pasado sábado 15 de febrero en un conocido hospital de la zona del Pedregal de la CDMX, Silvia Pinal fue dada de alta, y lo primero que le dijo a la prensa ¡es que quería comerse unos tacos de chicharrón, con ‘harto’ cilantro! Con el ánimo por todo lo alto, pese a la multitud de medios que se amontonaban sobre su automóvil a la salida del nosocomio, la primera actriz respondió a las preguntas que le hacían, y reafirmó que lo que llevó a ser internada, sólo fue una infección de vías urinarias, tras lo cual, se quedó para que le realizaran todos los estudios pertinentes y así descartar cualquier otro padecimiento más grave.
“Estaba yo preocupada esperando los resultados, pero cuando vi los resultados y vi que estaba muy bien me tranquilicé y gracias a Dios ya me voy a trabajar otra vez”, expresó la querida diva del cine mexicano. Respecto a las indicaciones médicas que deberá seguir tras su egreso hospitalario, doña Silvia señaló: “Pues que me tengo que cuidar un poquito más, que tengo que ser muy cuidadosa, tengo que llevar una dieta más rigurosa, tengo que portarme mejor”. La mamá de Sylvia, Alejandra y Luis Enrique, confirmó que sus hijos estuvieron al pendiente de su salud, acompañándola los días que permaneció internada, al igual que todos los miembros de su familia, y en el caso de su nieta, Michelle Salas y su bisnieta, Frida Sofía, quienes no viven en México, a través de llamadas y mensajes telefónicos.
Ver esta publicación en Instagram
“Me siento muy bien porque bendito sea Dios estoy sana y no hay nada más que alegar ni nada más que agregar. Cuando quieran que les dé una noticia o lo que quieran, o una pregunta lo pueden hacer porque ya tengo el tiempo y el gusto de atenderlos”, comentó a la prensa. Al cuestionarle sobre unas fotografías que una revista publicó, en las que se veía en la cama del hospital, y que además aseguraran que estaba en muy mal estado de salud, la musa del mítico director español Luis Buñuel, aseguró que no lo había visto y que no le gustaba dicha publicación. “¿Pues cómo me ven, muchachos?, tarán, tan, tan”, bromeó cantando. En cuanto a su regreso a la vida laboral, Pinal externó que llamará a la productora Carla Estrada, quien se sabe, la invitó a participar en su nuevo proyecto, que es la serie biográfica de Gloria Trevi. “Me voy poner en contacto con Carla para ver lo que ella tiene y ver si puedo hacer algo con ella o con otros dos o tres productores porque me interesa regresar a trabajar”, aseveró la protagonista de películas de la época de oro, como ‘El inocente’, al lado de Pedro Infa
2YLnFXpBcPM&feature=youtu.be[/embed]