Sonia Angélica Infante López mejor conocida como Sonia Infante, murió a los 75 años de edad en un hospital de la Ciudad de México. Se sabe que la actriz de cine y televisión tenía cerca de tres meses internada y tenía el cuerpo paralizado, aunque se desconocen las causas que la llevaron a estar en el nosocomio por tanto tiempo. Al respecto Toño Infante, su hermano a través de la publirrelacionista Nuria Ariza, aseguró que su salud estaba tan delicada que ella misma había solicitado la eutanasia.
“Estaba muy grave, (él me comentó) que ya la ley le otorgaba el beneficio de que la desconectaran y ella ya lo quería. Él iba a despedirse de ella, pero ya no la alcanzó”, señaló Ariza. Cabe destacar que Nuria señaló que de acuerdo con Toño Alatriste no habrá servicios funerarios para evitar a la prensa, por lo que la actriz será incinerada. SU TRAYECTORIA Sonia debutó en el cine con la película Dormitorio para señoritas y de ahí sumó 50 cintas más entre las que destacan Ellas también son rebeldes, Juan Gallo, Suicídate amor, La vida de Pedro Infante, Despedida de soltera y La Soldadera. En 1967 se alejó de los reflectores tras casarse con Gustavo Alatriste, con quien estuvo por 18 años y tuvieron dos hijos, Pedo y Ángela, con quienes tuvo serios problemas por la herencia de su padre.
En la década de los 80 contrajo nupcias con Andrés García, de quien se divorció poco tiempo después. La última película en la que participó fue en Sin miedo a la muerte en 2007 y con ella se retiró de la actuación.