Sopitas rinde homenaje a su hijo en el estadio del Arsenal

Francisco Alanís, mejor conocido como Sopitas. Foto: Instagram

Francisco Alanis, mejor conocido como Sopitas, anunció el pasado 29 de enero la muerte de su hijo, a más de 10 días de la triste noticia, el locutor de radio recordó a su pequeño en un sentido homenaje. Durante un viaje por Londres, Inglaterra, compartió junto a su esposa una foto frente al recinto del Arsenal en donde se lee en una placa: “Papá, tú eres mi inspiración. Te amo, Lucas Alanis Baretta”, regalo que recibió el comunicador el pasado Día del Padre pero apenas pudo conocer. [embed]https://www.instagram.com/p/B8o27L3H4Kt/[/embed] Al pie de su foto en Instagram Sopitas comentó: “Hoy fue un día muy emotivo. Una de las cosas favoritas de la vida era ver los partidos del Arsenal con Lucas y siempre soñamos con venir al estadio con él. En mi primer Día del Padre, me regaló esta placa que hoy pudimos conocer... lloré mucho, pero también disfruté porque sé que de alguna forma, Lucas estuvo hoy con nosotros”. Asimismo en un video que colgó en dicha red social, se puede ver a Alanís disfrutar de un partido de futbol junto a su pequeño, quien mira muy atento la televisión. Cabe recordar que el pequeño Lucas falleció a consecuencia de una bacteria y no por la condición OEIS o Extrofia Cloacal que padeció desde su nacimiento. [embed]https://www.instagram.com/p/B77ZlQ8H9ad/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La carismática surcoreana ha despertado un intenso debate en redes sociales en las últimas semanas
Desde finales de marzo, el actor de ‘Narcos: México’ lucha por su vida en un hospital de Dubai, luego de haber tenido contacto con una peligrosa bacteria.
Tras la muerte de la cantante el 24 de diciembre del 2025, salen a la luz disputas sobre su herencia y derechos de imagen.