Luego de que circularan unas fotografías en las que aparecen Salma Hayek y Eminem en un abrazo muy cercano, en el backstage de la ceremonia de los Premios Óscar, posterior a que el rapero bajara del escenario luego de interpretar su éxito, ‘Lose yourself’, ganadora a premio de la Academia como Mejor Canción en 2003, por la película protagonizada por él mismo, ‘8 millas’.
La actriz productora de cine, explicó en sus redes sociales la verdadera naturaleza del encuentro, y aunque parecería el de dos personas muy cercanas, en realidad, resultó un momento muy bochornoso para ambos.
“En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y yo me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima”, narra la protagonista de Frida en su cuenta de Instagram.
“Si examinas la foto, me veo mortificada y él se ve aterrorizado de mí. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: ‘Encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una GRAN fan!’. Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo”, explicó Salma, quien a pesar de todo, tomó el suceso con gran humor.
“Y luego leí esto en la revista Rollingstone… Eminem, eres grande!!!” concluyó la superestrella.
Esto, pues en la entrevista que la famosa revista de música hizo a Marshall Mathers, verdadero nombre del cantante, le preguntaron si había disfrutado su paso por los Oscar.
“¡Absolutamente!”, respondió. “¡Tuve que abrazar a Salma Hayek!”.
El aspecto de la actriz mexicana despertó la curiosidad de sus millones de admiradores, en especial por el temor de que se “obsesione” con los tratamientos estéticos