El pasado 5 de febrero, Stephaie Salas celebró sus 50 años de vida, y lo hizo al lado de sus guapas hijas, Michelle Salas y Camila Valero, disfrutando de la montaña nevada en Salt Lake City, en donde pasaron muy buenos momentos.
A su regreso al a CDMX, la hija de Sylvia Pasquel fue recibida por la prensa, quienes la felicitaron por su cumpleaños y por la buena relación que mantiene con sus hijas, Michelle, fruto de su relación juvenil con Luis Miguel, y Camila Valero, a quien tuvo con el músico Pablo Valero.
“Mis hijas son lo máximo, mi madre, mi abuela. Todos los miembros de mi familia, la verdad. Estoy muy agradecida. La gente ha sido lindísima,gracias por sus felicitaciones”, expresó la nieta mayor de Silvia Pinal.
Ver esta publicación en Instagram
Aprovechando su paso ante los medios de comunicación, Stephanie fue cuestionada sobre la situación que vive Aracely Arámbula, que al igual que ella, vive la indiferencia de Luis Miguel para con sus hijos, tal como sucedió con Michelle, la hija mayor de ambos.
“No oigo esas noticias…” Respondió, evadiendo hablar de Micky. “Le mando un beso a la señora, es un a mujer muy luchona”, exclamó sobre Aracely Arámbula.
Ver esta publicación en Instagram
“Gracias chiquitos, en verdad la pasé muy bien, fue mi cumpleaños y eso es en lo que me gustaría enfocarme”, indicó a los reporteros en un visible y certero intento de cambiar de tema, pues no es sabido que no le gusta hablar del padre de su primogénita.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a su tía, Alejandra Guzmán, Salas reveló si en un futuro, le gustaría trabajar con ella en algún proyecto musical: “Ojalá, estaría increíble, coméntenle a ella cuando la vean, me encantaría… Le mando un beso, felicidades Ale preciosa, que salga todo muy bien, te adoro”, remató la también cantante, recordando que unos días después del suyo, también fue cumpleaños de ‘La Guzmán’.