La conductora de Guerreros, platicó que antes de ser reina de belleza o convertirse en presentadora de TV, tuvo este trabajo
Como muchos famosos, Tania Rincón reveló un secreto sobre su pasado, referente a la actividad laboral que desempeñaba antes de ser Nuestra Belleza Michoacán, ser semifinalista en Nuestra Belleza México y finalmente, desarrollarse como una carismática conductora de televisión. La expresentadora de Venga la Alegría, en TV Azteca y quien ahora hace lo propio en el programa Guerreros, de Televisa, platicó en entrevista con Jorge, ‘El Burro’, Van Rankin sobre su vida previa a los concursos de belleza, y le reveló que por un tiempo, trabajó como payasita en fiestas infantiles.
Ver esta publicación en Instagram
Gracias por acompañarnos como cada noche en @guerreros2020mx
“Yo ya hacía televisión desde antes de entrar a la universidad, en un programa chiquito en un canal que se llama Videa, que todavía existe; me invitaron a hacer un casting porque yo era payasita en las fiestas infantiles y ahí un día me vieron y me dijeron: ‘¿Por qué no haces casting para un programa que vamos a hacer?’”, reveló la originaria de La Piedad, Michoacán. Tania recordó que aceptó la propuesta de acudir al casting, porque era algo que desde siempre había deseado: “Yo amo la televisión y siempre he querido estar ahí. Con 15 o 16 años entré al programa y me encantó”. Rincón indicó que, cuando se fue a Guadalajara a estudiar la Universidad, durante el primer cuatrimestre de la carrera de Ciencias y técnicas de la Comunicación, también audicionó para un programa local de autos que se llamaba Sobre el asfalto, y que también se quedó. Para el 2006, participó en Nuestra Belleza México como representante de su estado natal, y quedó entre las diez finalistas y aunque no se coronó como la ganadora, sí le propusieron ser conductora en el canal Fox Sports. Posteriormente saltó a la conducción de Venga la alegría, y a principios de este año, se “mudó” a Televisa con el proyecto de Guerreros, al lado de Mauricio Barcelata.