El pasado 24 de octubre, Tatiana la reina de los niños, compartió a través de sus redes sociales que había sufrido una parálisis facial a su llegada a California, ya que se presentaría en un circo donde tiene una exitosa temporada. La intérprete señaló que el problema surgió cuando modificó sus hábitos diarios a consecuencia de sus presentaciones, por lo que el médico que la atendió de manera oportuna le recomendó dormir más y mejor. https://www.instagram.com/p/B4ILCs8ntq_/ Afortunadamente, la actriz de 50 años de edad se ha ido recuperando favorablemente y con las siguientes palabras describió su progreso:
“Hace una semana me dio parálisis facial por los cambios de clima en mis giras. Me inició el 24 de Octubre al aterrizar a California y de inmediato acudí al hospital”, agregó también: “Al principio no quería decir nada e incluso presenté dos shows así, pero siempre he sido transparente con todos ustedes y se los compartí en un video, aunque hasta ahora no había querido publicar ninguna foto de frente”.
https://www.instagram.com/p/B4bYT31p7_F/ Cerró su publicación de esta manera: “Cuando lo publiqué quedé sorprendida de todo el amor y apoyo que recibí de ustedes tatifans, amigos y familiares. No quise parar ningún show pues parte de la terapia es estar moviendo la cara, haciendo muecas, etc, y en gran parte mi show consiste en eso, aunque tuve que aumentar mis horas de sueño pues casi no dormía. Sé que muchos me han estado preguntando cómo sigo y les agradezco su preocupación y su interés. Gracias a sus buenas vibras, y claro a la terapia y a las vitaminas me estoy recuperando muy rápido y quiero compartirlo con ustedes. La primera foto es del 24 de Octubre, el día que inició la parálisis, y la segunda es de hoy 3 de Noviembre. Gracias por todo su cariño y apoyo, aun sigo con mis terapias, inyecciones y vitaminas pero ya hay mucha mejoría, los quiero!”.
Sus seguidores le escribieron mensajes de reconocimiento al ser tan profesional en su trabajo, pero también la invitaron a recuperarse y darse un descanso, sin embargo, la estrella de televisión seguirá trabajando en su gira de presentaciones.