Ingrid Martz presume a su hija jugando cerca del mar y confiesa que era uno de sus sueños más grandes
Luego de permanecer por meses confinada debido a la emergencia sanitaria, Ingrid Martz presume a su hija jugando cerca del mar.
La actriz dejó la capital mexicana para disfrutar de la playa en compañía de su hija Martina, y su esposo Rodrigo Luque.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Ingrid Martz compartió el momento familiar que vivió recientemente, tomando todas las medidas para evitar contagios de coronavirus, así lo expresó.
Puedes leer: Ingrid Martz y su hija sufren accidente automovilístico
https://www.instagram.com/p/CDz4xjahN__/
Recomendamos: ¡Por segunda vez! Ingrid Martz coquetea con la cigüeña
“Después de cinco meses encerrada… Hoy por fin me estoy mojando los pies en el mar”, escribió al lado de las imágenes.
Cabe destacar que fue la primera ocasión en que Martina caminó a la orilla del mar, pues aunque ya había visitado la playa antes era muy pequeña.
No te pierdas: Ingrid Martz demandaría a médico por negligencia
https://www.instagram.com/p/CDxc_D6hLnr/
Ingrid Martz aprovechó para compartir con sus seguidores que siempre imaginó el día en que pudiera jugar con su hija a la orilla del mar.
“Tengo muchos años llevando a mis perritas a la playa… siempre se acercaban niñ@s de todas las edades a jugar con ellas y siempre pensaba, un día va a ser mi bebé quien juegue con ellas y hoy estamos aquí”, compartió.
OTROS TEMAS DE INTERÉS:
Ingrid Martz presume gateo de su pequeña hija Martina Ingrid Martz festeja el primer año de su bebé con íntimo y lindo festejo