Tess Bu, la única hija de Alfonso Cuarón, causó furor al publicar en su cuenta de Instagram, una foto en la que posa en bikini, dejando muy claro que el tiempo pasó volando y ya no es la niñita que veíamos al lado de su padre, no hace mucho.
A pesar de su corta edad, pues apenas tiene 15 años, la joven, conocida simplemente como Bu, demostró que además de ser ya toda una señorita, es una fiel promotora del body positivity, escribiendo un mensaje claro y conciso: “Deja de ‘arreglar’ cuerpos, empieza a arreglar el mundo”.
La imagen alcanzó rápidamente más de 45 mil ‘me gusta’ y sinfín de comentarios a favor de sus palabras y su actitud ante la vida.
Ver esta publicación en Instagram
La hija del premiado cineasta mexicano, quien nació el 24 de diciembre de 2003, da rienda suelta a su vena artística, heredada tanto por su padre, como por su mamá, la actriz y realizadora Annalisa Bugliani, compartiendo constantemente en redes sociales sus dos más grandes pasiones: las artes plásticas y la música.
Pero no sólo podemos ver a Tess Bu compartir videos de ella tocando el piano, por ejemplo, sino que su talento le permitió interpretar el tema Psycho, el cual forma parte del el álbum Music Inspired by the Film Roma, un compilado de artistas que se juntaron para plasmar lo que la película ‘Roma’ les había inspirado.
Bu ha asegurado en varios videos, en los que toca el piano y al fondo se escucha su melodiosa voz, que es muy posible que se decida a convertirse en una cantautora profesional; mientras que en lo referente a las artes plásticas, sus favoritas son el dibujo y la pintura, que la han llevado a integrarse a algunos proyectos de graffiti, así como visitar museos en donde pasa grandes momentos admirando obras de arte.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que sus padres se divorciaron desde el 2008, Bu Cuarón y su hermano Olmo tienen una gran relación con ambos, lo que quedó claro cuando los jóvenes acompañaron a su padre a la pasada entrega de los Premios Óscar, en donde, entre otros premios, el cineasta recibió la estatuilla como Mejor Director y Mejor Película de Habla no Inglesa, por Roma.