Hoy, 26 de junio, el hijo menor de Thalía, Matthew Alejandro cumplió 8 años, y su mamá no dudó en compartir este feliz suceso en sus redes sociales.
Con dos mensajes, la cantante celebró el nacimiento de su pequeño, pero no pudo evitar recordar que menos de un mes antes, había vivido uno de los golpes más fuertes de su existencia: el fallecimiento de su mamá, Yolanda Miranda.
Junto a una foto de Matthew siendo aún un bebé, Thalía expresó: “¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años! Niño graaaaande. Ya se me creció este bebé. ¡Dios te bendiga siempre mi amor bello! ¡Te amooooo! #happybirthday #matthewalejandro #felizcumpleaños #teamo”.
Ver esta publicación en Instagram
Previamente, compartió una foto de su embarazo, al lado de su hija mayor, Sabrina Sakaë, en la que agradeció a su amigo y fotógrafo por haber captado ese bello momento: “Hace 8 años de esta foto. A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco”
Y continuó su mensaje: “Veo esta foto y veo a la alegría de mi vida, mi pequeña Sabrina Sakaë que con su sonrisa y personalidad me dio la fiereza para seguir adelante. Y también veo mi cara... casi no tengo ojos de tanto llanto…”
Ver esta publicación en Instagram
Cuando doña Yolanda Miranda falleció, a causa de un derrame cerebral, el 27 de mayo de 2011, la protagonista de ‘María la del Barrio’, quien vivía en la ciudad de Nueva York, recibió la llamada con la mala noticia, mientras se encontraba con su esposo, Tommy Mottola y su primera hija.
A pesar del avanzado estado des embarazo, la también actriz viajó casi de inmediato a la ciudad de México para dar el último adiós a su mamá y acompañar a sus hermanas, Gabriela, Federica y Ernestina, así como tener una reconciliación con su hermana mayor, Laura Zapata, relación que tiempo después, volvió a fracturarse.