¡Thalía recrea “llamada romántica” con Érik Rubín y enloquece las redes!

Thalía y Érik Rubín. Fotos: Instagram

Uno de los nuevos “vicios” adquiridos por muchos en esta cuarentena, es sin duda el uso del TikTok, gracias al cual famosos y no famosos, pasan divertidos momentos y ayudan a los demás a aligerar los días de aislamiento debido a la pandemia de COVID-19 que nos aqueja; y nuestra querida Thalía, es una de las más activas en esta red social. La cantante compartió recientemente un video que se volvió de lo más popular, pues recuerda la época de juventud no sólo de ella, sino de muchos de sus seguidores, de cuando formaba parte de las filas de Timbiriche.

@thaliaDueto YAAAA!!! Duet this NOW ???? ##duet ##duetwithme ##dance ##fun♬ sonido original - veronicadlf

Thalía levanta el teléfono y se escucha la voz de Érik Rubín para invitarla al cine… Ajá, es la “llamada” que ella recibe y es la introducción de la canción No sé si es amor, que ambos intepretaban cuando formaban parte de la agrupación. Obviamente, la emoción de sus seguidores subió al top, que piden a gritos que Érik grabe la otra parte y completen el dueto. Y también hubo quien recordó que en aquella época, la también actriz y el esposo de Andrea Legarreta, mantenían un romance juvenil.

Ver esta publicación en Instagram

Guapa adorada @thalia que tengas un feliz cumpleaños ? Te quierooooooooooo Tiki tiki ti ????????

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

Para los que les tocó vivir esa época, aún hoy usan ese famoso “oye, pero no me cuelgues… porque quiero oír tu voz” Y si los más jóvenes sólo lo habían escuchado de sus papás o tíos, he aquí el origen.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exfutbolista y Shakira rompieron oficialmente el 4 de junio del 2022 tras un comunicado cuando se confirmó la existencia de la amante.
La primera actriz nos comparte su sabiduría...
La loca leyenda sobre estas criaturas revivió en redes sociales y el nieto del mimo mexicano respondió molesto; mira los VIDEOS
Los fans de la cantante argentina recurrieron a la inteligencia artificial para transformar a madre e hija en caricaturas