Luis Enrique Guzmán, hermano de Alejandra y tío de Frida Sofía, habló de las posibles causas en la querella entre madre e hija.
El hermano menor de Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán, habló con algunos medios mexicanos y les dio su opinión sobre el pleito entre su hermana y su sobrina, Frida Sofía. Además aseguró que la jovencita sigue bajo el apoyo económico de su madre a pesar de los problemas y diferencias.
Luis Enrique Guzmán es fruto de la relación entre la primera actriz, doña Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán. Sus hermanas son Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Viridiana Alatriste.
Fue durante una entrevista para un programa de televisión que Luis Enrique Guzmán habló sobre el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía. El hermano de la rockera reprobó el comportamiento de su sobrina y subrayó que las cosas entre ellas deben esclarecerse.
“Se me hace hasta un poco extraño que ella esté haciendo este tipo de declaraciones, incluso de amenazas contra su madre. Yo jamás en mi vida, por lo menos mi generación, no pudo imaginar haber hablado así de su mamá", dijo Luis Enrique Guzmán.
También resaltó que aunque existan problemas entre madre e hija, ellas se aman indiscutiblemente. “Y eso yo creo que ha hecho que Frida cambie su actitud. Pero ellas se aman y yo amo a Frida también”, exclamó el hermano menor de Alejandra Guzmán. Sobre las declaraciones que hace poco hizo Frida Sofía en las que señala que de pequeña fue víctima de agresiones físicas por parte de las personas que estaban a cargo de su cuidado, Luis Enrique aseguró que nunca tuvo conocimiento de tales situaciones. Pero sí aseguró que Frida Sofía fue una niña a la que nada le faltó y mucho menos amor.
“Yo no sé qué tanto de eso sea cierto, la verdad habría que preguntarle a Frida porque si eso pasó, yo nunca lo supe. Desde mi punto de vista a Frida se le dio más amor que a muchas niñas en su situación”, dijo.
Por otro lado, aclaró que los problemas entre madre e hija podrían venir de la decisión que tomó su hermana de ya no darle mas dinero a Frida Sofía.
“Alejandra hasta cierto punto le tuvo que empezar a levantar la canasta para que la niña también encontrara su camino y empezara a abrirse camino por sí sola”, comentó Luis Enrique Guzmán.
No obstante, Alejandra Guzmán habría dado una camioneta de lujo y dos departamentos a Frida Sofía para que comenzara a independizarse. TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ